-
Arquitectos: WWAA
- Área: 7962 m²
- Año: 2013
-
Fotografías:Jakub Certowicz
Descripción enviada por el equipo del proyecto. El primer edificio que se ha diseñado y desarrollado como parte del complejo es Rebel One. Es uno de los dos dominantes arquitectónicos previstos en el proyecto de un compacto plan con 12 superestructuras situadas en los lados más cortos del callejón principal. Las elevaciones de Rebel One, el puesto de avanzado de las nuevas inversiones en el área de Soho, se refieren a los motivos arquitectónicos de reliquias industriales de Kamionek.
El carácter del elevación frontal podría sugerir que el edificio no fue adaptado para los propósitos de estar, al mismo tiempo, cambia la percepción de todo el desarrollo.
El ladrillo en sí, utilizado como un acabado en las elevaciones, es un material extremadamente tradicional. Sin embargo, cuando se utiliza con las nuevas tecnologías, materiales y motivos, se convierte en una nueva luz. El gris y la coloración oscura de los muros exteriores contrastan con los intensos colores de los principales muros interiores y los techos, acabados con yeso de grano grueso.
Para mantener las proporciones de la construcción y permitir al máximos las vistas, las balaustradas de la logia fueron hechas de vidrio.
Relativamente grandes ventanales ofrecen grandes cantidades de luz natural y una vista panorámica a una extensa parte del sur de Praga e incluso, hacia la izquierda, el río Vístula. Elementos de la elevación visibles desde el interior forman una conexión específica con el entorno, en parte determinan el carácter del apartamento y evocan la singularidad de la vecindad.